miércoles, 5 de agosto de 2015

Matan a balazos a ex funcionario de Finanzas de Rogelio Ortega

 

Acapulco, Gro., agosto 05 de 2015 (IRZA).- Humberto Chávez Millán, ex director de Adquisiciones del gobierno del estado, fue asesinado a balazos esta tarde al salir de su casa en la colonia Mozimba de esta ciudad.

Ejecutan a cinco jóvenes en Acapulco; eran trabajadores del restaurante La Jaiba Loca

 

Acapulco, Gro., agosto 05 de 2015 (IRZA).- Un nuevo y grave hecho de sangre ocurrió la madrugada de este miércoles en la ciudad de Acapulco, donde cinco hombres jóvenes fueron ejecutados a balazos por hombres armados que los bajaron del taxi en que viajaban, mientras que uno más se encuentra en estado delicado en un hospital de la ciudad.

Arranca el alcalde Luis Uruñuela el programa Hábitat con 60 obras y 156 acciones sociales



*Destaca el delegado de SEDATU en Guerrero, Alfredo Fernández Peri, el compromiso del presidente municipal, para trabajar hasta el último minuto por Acapulco.
Con inversión total de 55 millones 534 mil 886 pesos en una mezcla de recursos, los gobiernos federal y municipal realizarán en Acapulco 60 obras y 156 acciones sociales para beneficio de 5 mil 715 habitantes, a través del programa Hábitat 2015, trabajos que este día arrancaron de manera oficial, el alcalde Luis Uruñuela Fey y el delegado federal en Guerrero de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Alfredo Fernández Peri.

Más fuentes de empleo para sacar adelante a Guerrero: Astudillo

 
  • Se reúne con sindicalizados del IMSS


ACAPULCO- El Gobernador Electo, Héctor Astudillo Flores, se reunió con personal de la sección XVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social a quienes dijo que con más fuentes de empleo, se logrará sacar adelante a Guerrero.

Ratifica Tribunal Estatal Electoral la nulidad de la elección en Tixtla

 

Chilpancingo, Gro., agosto 04 de 2015 (IRZA).- La Sala de Segunda Instancia del Tribunal Electoral del Estado (TEE) ratificó la nulidad de la elección del ayuntamiento de Tixtla.

Marchan periodistas en Acapulco por el esclarecimiento del asesinato de Rubén Espinoza


Reporteros, camarógrafos y fotoreporteros de diferentes medios de comunicación de Acapulco realizaron una marcha desde la Glorieta de La Diana Cazadora al centro comercial  Galerías Acapulco, en exigencia de que se esclarezca el asesinato del fotoperiodista de la revista Proceso Rubén Espinoza, masacrado junto con cuatro mujeres el pasado viernes en la Ciudad de México. (FOTOS: Agencia IRZA)

Acapulco tiene mucho que dar a México: Evodio Velázquez



·         Gestiona los recursos para la construcción del nuevo Acapulco
·         La participación social es fundamental para superar los rezagos
·         Se dará certeza y confianza a turistas y acapulqueños

Ciudad de México, 4 de agosto del 2015.- Porque todos tenemos una historia de vida  que contar de Acapulco, los diferentes niveles gobierno y sociedad, estamos llamados a sumar voluntades y acciones públicas para restaurar la seguridad a este destino turístico que tiene mucho que brindar a los turistas nacionales y extranjeros, señaló Evodio Velázquez, alcalde electo de Acapulco, al refrendar que la tarea de seguridad será coordinada con los Ejecutivos del gobierno federal y estatal para darle a este municipio la certeza de una administración pública eficiente y no simples ocurrencias, con el fin de  propiciar el desarrollo integral.

Primeras planas de este miércoles 5 de agosto del 2015

El Sur