jueves, 6 de agosto de 2015

Confía Hector Astudillo en saber superar la crisis económica de Guerrero



  • Se reúne con sindicalizados del ISSSTE


ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, Gobernador electo, al reunirse con representantes del Sindicato del ISSSTE, hizo un balance de los retos que enfrentará a partir de que asuma la gubernatura el próximo 27 de octubre y confió que como Gobernador Constitucional, sabrá superar la crisis económica que heredará Guerrero.

Ejecutaron al dueño de una tortillería y uno de sus empleados



Acapulco, Gro., agosto 6 de 2015 (IRZA).- El propietario de una tortillería y uno de sus empleados fueron privados de la vida a balazos por al menos tres sujetos en la colonia Villa Madero.

Balean a dos hombres en taller de autopartes



Acapulco, Gro., agosto 6 de 2015 (IRZA).- Dos hombres resultaron heridos de bala al ser atacados en el taller “Auto Partes Marquitos” que se localiza en la avenida Constituyentes de esta ciudad.

Asesinan a balazos a una mujer en una papelería de Costa Azul

 

Acapulco, Gro., agosto 6 de 2015 (IRZA).- Una mujer fue asesinada a balazos en una papelería del Fraccionamiento Costa Azul, al mediodía de este jueves.

Convive Uruñuela Fey con los trabajadores de saneamiento básico en el Día del Barrendero



**El alcalde reconoció el esfuerzo que realizan día con día para mantener limpio Acapulco.
El presidente municipal Luis Uruñuela Fey encabezó el festejo para conmemorar el 62 aniversario del Día del Barrendero, donde felicitó a los  trabajadores de Saneamiento Básico que se dedican a mantener limpias las calles y avenidas del puerto; afirmó que son un ejemplo y que la labor que realizan es materia de reconocimiento por parte del Ayuntamiento y de los ciudadanos.

La presidenta del DIF Acapulco, Blanca Villalba de Uruñuela, acude al cierre de talleres de verano



**Se realizaron en la casa del trabajador del ISSSTE y participaron 76 niños
Con pláticas y actividades lúdicas, dependencias del gobierno municipal de Acapulco participaron activamente con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en los talleres de verano que se impartieron en la Casa del Trabajador del módulo social FOVISSSTE.

Primeras planas de este jueves 6 de agosto del 2015

El Sur