martes, 18 de agosto de 2015

Dialoga Astudillo con Dr O`Shea Comisionado del Seguro Popular

CD. DE MÉXICO- El Gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, dialogó con el Doctor Gabriel O`Shea Cuevas, Comisionado Nacional de Protección Social en Salud, para acordar acciones a favor de la salud de los guerrerenses, a partir del 27 de octubre en que tome protesta como Gobernador de Guerrero.

En una reunión sostenida en las oficinas de la Secretaría de Salud en la Ciudad de México, el Doctor O`Shea Cuevas, en su calidad de Comisionado Nacional del Seguro Popular, informó al Gobernador electo, Astudillo Flores, de los pormenores de este programa a ejercerse en 2016 para la población guerrerense, entre otros temas.

Luego de que el pasado 22 de julio, sostuviera una reunión con el Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador electo Astudillo Flores, ha tenido encuentros por el desarrollo y la paz de Guerrero con los secretarios de Estado como de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Hacienda, Luis Videgaray Caso, así como diversos funcionarios de primer nivel del Gobierno Federal.

Primeras planas de este martes 18 de agosto del 2015

El Sur