miércoles, 19 de agosto de 2015

Pone en marcha el alcalde Luis Uruñuela Fey operativo integral de servicios públicos en el Paseo del Pescador



*Reitera el llamado a la participación ciudadana para cuidar Acapulco.
El presidente municipal Luis Uruñuela Fey, encabezó el arranque del operativo integral de limpieza y remozamiento, que el Gobierno de Acapulco llevó a la zona turística del Paseo del Pescador, trabajos que se han venido ejecutando en otras áreas del puerto y que continuarán en donde se necesite reforzar la atención de los servicios públicos por parte del Ayuntamiento.

Sujetos armados atacan auto con dos personas; los hieren a ambos

 

Acapulco, Gro., agosto 18 de 2015 (IRZA).- Sujetos armados con armas de calibre 9 milímetros dispararon a un hombre adulto y un joven la tarde de este martes en las cercanías de la tienda Home Depot de Acapulco, hiriendo a ambos.

Regresa Tribunal el triunfo en el distrito 16 a la candidata del PRD

 

Chilpancingo, Gro., agosto 18 de 2015 (IRZA).- La Sala de Segunda Instancia del Tribunal Electoral del Estado (TEE) revirtió la sentencia de la Primera Sala Unitaria que tras el recuento de 9 casillas de la elección de diputado de mayoría relativa del distrito 16, con sede en Ometepec, le daba el triunfo a la candidata del PRI-Verde, para devolverla a la postulada por el PRD-PT.

Llama Gobernador electo Astudillo al PRI a gobernar bien


  • Ratifica PRI en Guerrero a Beltrones como Presidente Nacional
CHILPANCINGO - El Gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, asistió a la Asamblea de Consejeros Políticos del Partido Revolucionario Institucional, donde por unanimidad, en el proceso de elección interna, fue ratificada la fórmula integrada por Manlio Fabio Beltrones Rivera como Presidente del Comité Ejecutivo Nacional y Carolina Monroy del Mazo como Secretaria General para renovar la dirigencia nacional en el periodo 2015-2019.

Asesinan a balazos a un joven en la Ampliación Santa Cruz



Acapulco, Gro., agosto 18 de 2015 (IRZA).- Un joven fue privado de la vida a balazos la tarde de este martes en la colonia Ampliación Santa Cruz.

Mataron a un joven frente al Colegio Madrid



Acapulco, Gro., agosto 18 de 2015 (IRZA).- Con al menos ocho disparos de arma de fuego fue victimado un joven identificado como Jordy Christopher Ávila Ávila, en la colonia Bella Vista.

Diez decesos por asfixia o sumersión en estas vacaciones de verano: SSPyPC

 


Acapulco, Gro., agosto 18 de 2015 (IRZA).- Durante el periodo vacacional de verano en Guerrero se han registrado diez personas muertas por asfixia o sumersión y 126 accidentes automovilísticos.

Balacera deja tres muertos en una tortillería de la colonia Paraíso

 

Acapulco, Gro., agosto 18 de 2015 (IRZA).- La jornada violenta de este martes aquí, continuó con el asesinato de tres hombres más en la colonia Paraíso.

Primeras planas de este miércoles 19 de agosto del 2015

El Sur