sábado, 22 de agosto de 2015

Liberan a Marco Antonio Suástegui Muñoz, dirigente del CECOP



La Unión, Gro., agosto 21 de 2015 (IRZA).- Tras más de un año preso, el vocero del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa La Parota (CECOP), Marco Antonio Suástegui Muñoz, fue liberado este viernes por la tarde.

Ejecutaron al propietario del céntrico restaurante “Pollo y Costilla al Carbón”



Acapulco, Gro., agosto 21 de 2015 (IRZA).- En la céntrica calle de Cinco de Mayo asesinaron a balazos a un hombre identificado como Royer Castro, la tarde de este viernes.

Acribillan a balazos a dos mecánicos en El Cayaco

 

Acapulco, Gro., agosto 21 de 2015 (IRZA).- Dos mecánicos fueron acribillados a balazos en un taller de las inmediaciones de El Cayaco, poco después de las seis de la tarde de este viernes.

Degollan al dueño de un balneario y matan a su perro de un balazo

 


Chilapa, gro., agosto 21 de 2015 (IRZA).- El propietario de un balneario del municipio de Zitlala fue degollado al interior de su negocio y su mascota fue asesinada de un balazo, la tarde de este viernes.

Saluda Enrique Peña Nieto al Gobernador electo Héctor Astudillo




CD. DE MÉXICO-  El Gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, fue saludado por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, durante la realización de la 33 Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, realizada en el Palacio de Gobierno.

Primeras planas de este sábado 22 de agosto del 2015

El Sur