lunes, 14 de septiembre de 2015

Matan a un herrero al llegar a su domicilio

 

Acapulco, Gro., septiembre 13 de 2015 (IRZA).- El herrero Alfonso José Nava Molina fue privado de la vida a balazos al llegar a su domicilio, en la colonia El Pedregoso.

Reitera Presidente Peña su disposición y apoyo para que Guerrero salga adelante: Astudillo


CHILPANCINGO- Héctor Astudillo Flores, Gobernador electo de Guerrero, informó que el Presidente Enrique Peña Nieto, le reiteró su disposición y determinación para apoyar a Guerrero con el fin de que el Estado salga adelante.

Descuartizan a otro taxista en Acapulco



Acapulco, Gro., septiembre 13 de 2015 (IRZA).- Otro taxista fue encontrado decapitado la tarde de este domingo en Acapulco.

Tras enfrentamiento a balazos, federales detienen a dos ladrones

 

Acapulco, Gro., septiembre 13 de 2015 (IRZA).- Dos presuntos delincuentes fueron detenidos la tarde de este domingo por policías federales, tras enfrentarse con éstos a balazos.

Asesinan balazos a un taxista en la CNOP de Chilpancingo

  

Chilpancingo, Gro., septiembre 13 del 2015 (IRZA).- Un taxista fue ejecutado a balazos la tarde de este domingo en la colonia CNOP, en esta ciudad capital.

Pronóstico del Tiempo para Acapulco


Mapa del Tiempo (principales ciudades)


El PRD debe estar preparado para los desafíos del 2018: Nueva Mayoría


·         Manifiestan su apoyo para que Beatriz Mojica dirija los destinos del PRD a nivel nacional.

Acapulco. Gro. 13 de septiembre 2015. Integrantes de la Corriente perredista “Nueva mayoría se reunieron en Acapulco para analizar las propuestas que presentarán en el Consejo nacional del Sol Azteca. El líder del PRD en Guerrero, Celestino Cesáreo Guzmán, aseguró que este tipo de encuentros buscan que dicho instituto político salga renovado no sólo en sus documentos sino en sus acciones y actitudes  con la firme decisión de construir un mejor país.

Primeras planas de este lunes 14 de septiembre del 2015

El Sur