martes, 15 de septiembre de 2015

Cierra Gobierno Municipal la entrega de estímulos a la educación sumando casi 10 millones de pesos en apoyo a niños y jóvenes



*Entrega el alcalde Luis Uruñuela Fey, becas de vulnerabilidad a mil 275 estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.
Para que más niños y jóvenes acapulqueños no abandonen la escuela y continúen sus estudios, el Gobierno Municipal de Acapulco, realizó en tiempo y forma la entrega de los programas de estímulos a la educación, sumando casi 10 millones de pesos en becas que otorga el Ayuntamiento.

Hallan muerto al velador de una obra en el campus universitario



Acapulco, Gro., septiembre 14 de 2015 (IRZA).- La mañana de este lunes fue encontrado sin vida el velador de una construcción en el campus universitario de Llano Largo, en la Tercera Etapa de Costa Dorada. 

Detienen a dos que transportaban marihuana escondida entre cocos



Chilpancingo, Gro., septiembre 14 de 2015 (IRZA).- Elementos del Ejército Mexicano, policías estatales y ministeriales que conforman la Base de Operaciones Mixtas (BOM) instalaron un retén sobre el bulevar Vicente Guerrero en el que lograron la detención de dos sujetos que transportaban más de 200 kilos de marihuana empaquetada.

Dos mujeres muertas y tres personas heridas en volcadura de una camioneta

 

Chilpancingo, Gro., septiembre 14 de 2015 (IRZA).- Dos mujeres muertas y tres personas heridas fue el saldo de la volcadura de una camioneta de lujo en la Autopista del Sol.

Ejecutan a un hombre frente a la Comercial de Las Hamacas

 

Acapulco, Gro., septiembre 14 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos en la entrada de la tienda Comercial Mexicana de las Hamacas, la noche de este lunes.

Pronóstico del Tiempo para Acapulco


Mapa del Tiempo (principales ciudades)


Primeras planas de este martes 15 de septiembre del 2015

El Sur