viernes, 18 de septiembre de 2015

Balacera en cancha de futbol deja un muerto y un herido, en Cocula

 

Iguala, Gro., septiembre 17 de 2015 (IRZA).- Un muerto y un herido –padre e hijo- fue el resultado de una riña suscitada en la comunidad de Tlanipatlán, municipio de Cocula.

Torturan y ejecutan a un hombre en la colonia Libertadores de Acapulco


Acapulco, Gro., septiembre 17 de 2015 (IRZA).- La tarde de este jueves fue ejecutado a balazos otro hombre en la colonia Libertadores, perteneciente al Sector Zapata.

Actualización del Plan Director Urbano dará mayor orden y certeza al desarrollo de Acapulco, destaca Luis Uruñuela



*El documento está en Cabildo para su aprobación y aplicación, informa el alcalde.
*Acompaña a la titular de la SEDATU y al gobernador del estado en la entrega de escrituras de viviendas a familias afectadas por los huracanes "Ingrid" y "Manuel".
El presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, destacó que con la actualización al Plan Director Urbano se tendrá mayor orden y certeza en el desarrollo de Acapulco, lo que servirá para evitar posibles contingencias en materia de Protección Civil.

Hallan siete cuerpos en fosas clandestinas, y un ejecutado, en la parte alta de Acapulco



Acapulco, Gro., septiembre 17 de 2015 (IRZA).- El reporte de un hombre ejecutado a balazos en la colonia Panorámica permitió a las autoridades el hallazgo de siete personas más asesinadas y enterradas en fosas clandestinas, la mañana de este jueves.

Acompaña Astudillo Flores a Rosario Robles a entrega de escrituras a afectados por “Íngrid” y “Manuel”


ACAPULCO- El Gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, acompañó a la Secretaria de Desarrollo Urbano, Territorial y Urbano SEDATU, Rosario Robles Barlanga, al inicio de la entrega de 10 mil escrituras para familias afectadas por las tormentas “Íngrid” y “Manuel”,  hace dos años y llamó a valorar todo lo que funcione, aporte y sirva para ayudar al esclarecimiento del caso Ayotzinapa.

Matan a balazos a dueño de una miscelánea en La Jardín Palmas



Acapulco, Gro., septiembre 17 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde-noche de este jueves en el interior de su negocio, en esta ciudad y puerto.

Un muerto y un herido tras enfrentamiento en Las Cruces

 

Chilpancingo, Gro., septiembre 17 de 2015 (IRZA).- Un hombre muerto y otro herido resultaron de un enfrentamiento a balazos la noche de este jueves en la periferia de Acapulco.

Balacean y queman casa en la periferia de Acapulco



Acapulco, Gro., septiembre 17 de 2015 (IRZA). Una casa fue balaceada con armas de alto poder y posteriormente le prendieron fuego, la noche de este jueves en Acapulco.

Pronóstico del Tiempo para Acapulco


Mapa del Tiempo (principales ciudades)


Primeras planas de este viernes 18 de septiembre del 2015

El Sur