lunes, 5 de octubre de 2015

Camión de la CFE choca y voltea a camioneta de la Bimbo

 

Acapulco, Gro., octubre 05 de 2015 (IRZA).- Un camión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se estrelló contra una camioneta distribuidora de Pan Bimbo, causando cuantiosos daños materiales.

Anuncia la Comunitaria de Chilapa bloqueo de los accesos a la población


Integrantes de la policía comunitaria de Chilapa anunciaron que ante el incumplimiento por parte de los gobiernos estatal y federal de brindarles seguridad, y ante la ola de violencia que azota a esta zona, a partir del 12 de octubre bloquearán de nueva cuenta las salidas de esta ciudad, a partir de lo cual tomarán en sus manos la seguridad del municipio. (FOTOS: Agencia IRZA)

Encabeza el alcalde Evodio Velázquez Aguirre el inicio del programa “Lunes de Bandera”


  • El objetivo es promover los valores cívicos en las escuelas, así como reconocer el esfuerzo a los mejores estudiantes de nivel básico.


Acapulco, Gro., 5 de octubre del 2015.- Con el objetivo de promover los valores cívicos en las instituciones de nivel básico del municipio y reconocer el esfuerzo de los mejores estudiantes, el alcalde Evodio Velázquez Aguirre encabezó la mañana de este lunes el inicio del programa “Lunes de Bandera” junto a alumnos de la primaria “Juan N. Álvarez” del Kilómetro 30.

Asiste Perla Edith Martínez de Velázquez a cambio de la mesa directiva de la Mesa Redonda Panamerica


La maestra Perla Edith Martínez de Velázquez, acudió como invitada de honor al cambio de la mesa directiva de la Mesa Redonda Panamericana de Acapulco, contando con la presencia de Nora Iris Cantú, presidenta de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas, así como Vivian Hernández Heredia e Irma Hortencia Vela, presidentas entrante y saliente.

Atenderá Movilidad y Transporte “puntos conflictivos” en la vialidad



Acapulco, Gro., 5 de octubre de 2015.- En cumplimiento a las directrices del gobierno que encabeza Evodio Velázquez Aguirre, el Coordinador de Movilidad y Transporte, Israel González Nava exhortó a los elementos de la Policía Vial a trabajar y conducirse apegados a derecho, al término de una reunión sostenida con el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Francisco Sandoval Vázquez.

Se reúne Astudillo con el Consejo Coordinador Empresarial


  • Anuncian ante Astudillo Convención Bancaria en Acapulco para 2016

CD. DE MÉXICO- Héctor Astudillo Flores, Gobernador electo de Guerrero, se comprometió ante el Consejo Coordinador Empresarial que preside Gerardo Gutiérrez Candiani, a trabajar arduamente para mejorar las condiciones de Guerrero, en tanto, el Presidente de la Asociación de Bancos de México, Luis Robles Miaja, anunció que en los primeros meses de 2016, se realizará la 79 Convención Bancaria en el Puerto de Acapulco.

Más trabajadores del gobierno bloquean oficinas; demandan pagos atrasados

 

Chilpancingo, Gro., octubre 05 de 2015 (IRZA).- Trabajadores de la Subdirección General de Medidas Cautelares y Ejecución de Sentencias del nuevo Sistema Penitenciario, anunciaron que mantendrán tomadas esas instalaciones hasta que se dé solución a su demanda de 44 plazas asignadas mediante convocatoria por el secretario de Seguridad Pública estatal, Pedro Almazán Cervantes.

Primeras planas de este lunes 5 de octubre del 2015

El Sur