martes, 13 de octubre de 2015

Invierte federación en Guerrero casi 700 mdp en comedores comunitarios: Pepe Armenta, delegado de Sedesol


Acapulco, Guerrero. 12 de octubre de 2015. El delegado de la Sedesol en Guerrero, acompañó a la subsecretaria de Planeación , Evaluación y Desarrollo Regional de la Sedesol.  Vanessa Rubio , en una gira de trabajo realizada en Acapulco.

Primeras planas de este martes 13 de octubre del 2015

El Sur

Muere de un infarto un joven en las instalaciones de la Feria de Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., octubre 12 de 2015 (IRZA).- Un joven de aproximadamente 16 años falleció la noche de este lunes en las instalaciones de la Feria Navidad y Año Nuevo de Chilpancingo, cuando realizaba ejercicio.

Promete fiscal informar este martes sobre asesinato de regidor priísta



Chilpancingo, Gro., octubre 12 del 2015 (IRZA).- El fiscal general del estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz, prometió que este martes proporcionará información sobre el avance de las pesquisas en torno al asesinato del regidor de Acapulco, Jesús de la O Gallardo.

Recibe Evodio Velázquez a estudiantes del Pedregoso en segundo “Lunes de Bandera”



El alcalde pidió un minuto de silencio por la pérdida del regidor Jesús de la O Gallardo

Acapulco, Gro., 12 de octubre del 2015.-El presidente municipal Evodio Velázquez, encabezó el segundo “Lunes de Bandera”, programa que puso en marcha la actual administración para fomentar los valores cívicos y reconocer a destacados estudiantes. En esta ocasión el Ayuntamiento recibió la visita de alumnos de la telesecundaria “Niños Héroes” del poblado El Pedregoso.

Exige Astudillo a Ortega claridad en proceso de Entrega-recepción


  • Se requieren 2 mil millones para salvar finanzas en próximos tres meses: Astudillo


ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, Gobernador electo, llamó a la claridad a la Administración del Ejecutivo estatal, Rogelio Ortega Martínez, a abonar a la claridad en el tema financiero durante el proceso de Entrega-recepción pues afirmó que su próxima Administración que inicia el 27 de octubre, no tolerará irregularidades de administraciones anteriores.