sábado, 17 de octubre de 2015

Se suma el DIF Acapulco a la "Caravana Rosa"


La presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, resaltó la importancia de promover la prevención y la lucha contra el cáncer de mama en la mujer, concientizando sobre la importancia de la autoexploración, ello al acudir como invitada a una conferencia de prensa de la Fundación de Cáncer de Mama (FUCOM), dando a conocer las actividades de la “Caravana Rosa”

Hallan cuerpo embolsado de un joven flotando en aguas negras de Acapulco

 

Acapulco, Gro., octubre 16 de 2015 (IRZA).- El cuerpo de un hombre envuelto en bolsas negras fue encontrado la tarde de este viernes en un canal pluvial de esta ciudad.

Solicita Evodio Velázquez recursos extraordinarios para prevención del delito


El alcalde de Acapulco Evodio Velázquez, se reunió este viernes con Arturo Escobar y Vega, Sub Secretario de Prevención Social y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación federal. El alcalde le solicitó al sub secretario su apoyo para la aplicación de recursos extraordinarios en materia de prevención social del delito.

Controla PC y Bomberos de Acapulco derrame de ácido muriático



**Se evacuó el lugar y se acordonó la zona, no hubo personas lesionadas

Acapulco, Gro. A 16 de octubre de 2015.Personal de Protección Civil y Bomberos de Acapulco,  controlaron un derrame de ácido muriático que se registró esta mañana en un establecimiento que vende productos químicos, ubicado en la zona periférica del municipio, teniendo un saldo blanco.

Astudillo se reúne con Secretario de Educación


La noche del jueves se reunió el gobernador electo Héctor Astudillo con el Secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer. Astudillo Flores aseguró que fueron abordados temas como el presupuesto y la problemática como las plazas de maestros que cuentan con techo presupuestal y “obviamente me enteró de su interés para que la Reforma Educativa camine”.

Plantea Astudillo incrementar calidad de vida para Guerrero en su Gobierno


CHILPANCINGO- Héctor Astudillo Flores, Gobernador electo, confió en que Guerrero deje de ocupar los primeros lugares de corrupción y en los próximos seis años de su Gobierno, se incrementen los indicadores de calidad de vida para hacer cambiar las condiciones de rezago de Guerrero.

Primeras planas de este sábado 17 de octubre del 2015

El Sur