miércoles, 21 de octubre de 2015

La reconstrucción de la entidad y la recomposicion del tejido social, compromiso del Gobierno de la República, asegura Delegado de la SEDATU en Guerrero


Chilpancingo, Gro 21 de octubre de 2015. El delegado de la SEDATU en Guerrero, Alfredo Fernández Peri  dijo en entrevista que el proceso de reconstrucción de la entidad y la recomposición del tejido social, es un compromiso  del Presidente Enrique Peña Nieto, por lo que están al  pendiente de las necesidades sociales de los guerrerenses, para que tengan más oportunidades de desarrollo, crecimiento y productividad.

Hallan a un ejecutado dentro de un taxi en la colonia Carabalí de Acapulco

 

Acapulco, Gro., octubre 20 de 2015 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado al interior de un taxi blanco con azul, la tarde de este martes en la colonia Carabalí.

Exigen estudiantes de la UAGro la liberación de una compañera


Estudiantes de la Unidad Académica de Artes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) protestan a las afueras del Congreso del Estado para exigirle a los diputados que intervengan en la pronta liberación de su compañera, Lucía Baltazar Miranda, quien se encuentra recluida en el Penal de Nayarit por tráfico de personas. (FOTOS: Agencia IRZA)

Primeras planas de este miércoles 21 de octubre del 2015

El Sur

Bloquean adultos mayores calles de la capital por falta de pago de pensión


Adultos mayores de la organización "Por una Justicia Social Mejor" bloquearon por segundo día consecutivo las principales avenidas del centro de Chilpancingo para exigir al Gobierno del Estado les pague los dos bimestres de pensión que les adeuda el Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores. (FOTOS: Agencia IRZA)

Arranca Evodio el Programa de Rehabilitación Integral del Camellón de la Costera



*El alcalde da el banderazo a los trabajos de modernización a la infraestructura y mobiliario urbano, así como a nuevos camiones recolectores de basura.

Acapulco, Gro., a 20 de octubre de 2015.- Con el respaldo del sector turístico y empresarial del puerto, el presidente municipal Evodio Velázquez dio arranque al Programa de Rehabilitación Integral del Camellón Central de la Costera Miguel Alemán, trabajos que marcan el inicio de una nueva etapa en la modernización de la imagen turística para construir el nuevo Acapulco.

Encabeza presidenta del Dif Acapulco Perla Edith Martínez entrega de proyectos productivos en zona rural



Acapulco, Gro., 20 de octubre de 2015.-Para construir el nuevo Acapulco que propone la administración municipal, debemos trabajar de la mano con las autoridades, dijo la presidenta del patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez al encabezar la primera entrega de Proyectos Productivos en la zona rural del municipio.