domingo, 25 de octubre de 2015

Cautiva Espectáculo Jarocho al público por más de una hora en La Nao



* Al espectáculo asistieron mil 200 personas que abarrotaron el Fuerte de San Diego

Acapulco, Gro., ¿Qué es esto? Durante una hora y media todos los ritmos, todas las danzas, en un concierto o un recital dancístico. Todo cabe en este Espectáculo Jarocho, jazz y zapateado, danzón y tap, música sinfónica y mariachi, flamenco y tango; cumbia y danza clásica. Este grupo originario de Veracruz llevó por hora y media todas las expresiones musicales y dancísticas con base en las tradicionales melodías veracruzanas.

No aumentará impuesto predial en Acapulco: Evodio


  **Se modernizarán esquemas para facilitar pago de los ciudadanos
Acapulco, Gro. 25 de octubre de 2015. El presidente municipal, Evodio Velázquez precisó que en apoyo a la economía de las familias acapulqueñas su gobierno no aumentará el impuesto predial, llevándose a cabo una  modernización en los sistemas de cobro y servicios que presta el gobierno, para facilitar los pagos y trámites correspondientes, mismos que serán retribuidos en servicios y acciones de gobierno a favor de la sociedad.

Primeras planas de este domingo 25 de octubre del 2015

El Sur

Inaugura Dif Acapulco jornada sobre discapacidad auditiva



Acapulco Gro, 24 de octubre de 2015.- La asociación Ayúdame a escuchar A.C. y el DIF municipal llevaron a cabo la inauguración de la jornada de capacitación “Los niños con dificultad auditiva en la escuela, fundamentos de la intervención auditiva verbal“, impartida por la terapista especialista en audiología y capacitadora, Sigrid Broda Pussetto.

Inaugura Evodio el Festival Internacional La Nao Acapulco 2015


 **Se presentó Armando Manzanero ante decenas de asistentes
 Acapulco, Gro., 24 de octubre del 2015.- Durante la inauguración del Festival Internacional La Nao Acapulco 2015, en su novena edición, el presidente municipal Evodio Velázquez, afirmó que hoy es día de que las familias acapulqueñas se unifiquen y envíen un mensaje de paz, de armonía, de hermandad y de progreso para recuperar la confianza de los mexicanos y ciudadanos de diferentes países.