jueves, 5 de noviembre de 2015

Confirman asesinatos del comisario de Polixtepec y de su secretario



Chilpancingo, Gro., noviembre 5 de 2015 (IRZA).- Este jueves se confirmó el asesinato a balazos del comisario de Polixtepec, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), Joaquín Romero Ríos, y su secretario Víctor González Luna.

Repudian cetegistas nombramiento de Emiliano Díaz Román en la SEG



Chilpancingo, Gro., noviembre 05 del 2015 (IRZA).- Docentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) protestaron en repudio a la designación de Emiliano Díaz Román como subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

Cae banda de jóvenes sicarios y extorsionadores de Acapulco


Acapulco, Gro., noviembre 05 de 2015 (IRZA).- El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) dio a conocer este jueves en Acapulco la detención de una banda dedicada a la extorsión de empresarios, así como sicarios encargados de ejecutar a personas de grupos rivales en la zona de Puerto Marqués y Llano Largo.

Poderoso armamento alemán puede estar en Guerrero


Chilpancingo, Gro., noviembre 05 del 2015 (IRZA).- La policía alemana investiga a la empresa fabricante de armamento Heckler & Koch por un presunto comercio ilegal de poderosos rifles de asalto que habrían llegado a México, particularmente al estado de Guerrero y a otras tres entidades de nuestro país.

Informa PGR el hallazgo de cuatro cuerpos en fosas de Carrizalillo





Chilpancingo, Gro., noviembre 05 de 2015 (IRZA).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó del hallazgo de cuatro cuerpos en dos fosas clandestinas de Carrizalillo, en el municipio de Eduardo Neri.

Entrega DIF Acapulco mochilas y útiles escolares a alumnos de la primaria Justo Sierra


Acapulco, Gro., 05 de noviembre del 2015.- Con el objetivo de seguir impulsando la educación en los niños, la presidenta del patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, entregó mochilas y útiles escolares que fueron donados por la Fundación Niños en Alegría a más de 300 alumnos de la Escuela Primaria Matutina “Justo Sierra”, ubicada en la calle Vallarta de la colonia Progreso.

Matan a balazos a chofer de camioneta de servicio público


Acapulco, Gro., noviembre 05 de 2015 (IRZA).- El chofer de una camioneta de servicio público de transporte fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en las inmediaciones de la Central de Abastos, en la periferia de esta ciudad.

Matan con tiro de gracia a dos hombres en Iguala

 

Iguala, Gro., noviembre 05 de 2015 (IRZA).- Dos hombres fueron asesinados con el tiro de gracia la noche de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Renacimiento, en esta ciudad.

Primeras planas de este jueves 5 de noviembre del 2015

El Sur