domingo, 8 de noviembre de 2015

Asisten Héctor Astudillo y Mercedes Calvo al Sexto Festival del Pescado y el Marisco


*Esta iniciativa de empresarios de la industria turística busca promocionar al puerto a través de una experiencia culinaria

Acapulco, Gro., 8 de noviembre.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, asistieron al Sexto Festival del Pescado y el Marisco, una iniciativa de empresarios acapulqueños que busca promover al puerto a través de una experiencia culinaria.

Reciben capacitación 200 elementos de la Policía Vial de Acapulco



Acapulco, Gro., 03 noviembre 2015.- Con el objetivo de crear lazos de sensibilidad y sinergia entre mandos de la Coordinación de Movilidad y Transporte y los elementos a su mando, 200 uniformados tomarán el curso denominado “Puedo, Quiero y lo Hago”, en las aulas de la Academia de Policía y Vialidad, de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

Capacitan a elementos de Protección y Asistencia Turística en materia de proximidad social



Acapulco, Gro., 08 noviembre 2015.- Como parte de la capacitación a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y debido a la coordinación entre corporaciones de los tres niveles de gobierno, para crear esquemas de confianza y protección a la ciudadanía, integrantes de la Dirección de Protección y Asistencia Turística, reciben cursos de Proximidad Social.

Queman estatales y militares plantío de marihuana en Tecpan de Galeana

 

Tecpan, Gro., noviembre 08 de 2015 (IRZA).- Policías estatales en coordinación con elementos del Ejército mexicano incineraron un aproximado de 400 kilogramos de marihuana localizados en una huerta de mango en la comunidad de El Tule, en este municipio.

Tres muertos y cuatro heridos, saldo del ataque en un juego de futbol en Acapulco

 

Acapulco, Gro., noviembre  08 de 2015 (IRZA).-  Tres personas muertas y cuatro más heridas fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado por un comando armado la tarde de este domingo en las canchas de futbol de la colonia José María Izazaga, en la zona periférica de esta ciudad.

Mueren 9 mujeres de Arcelia en accidente carretero; 3 eran niñas

 

Iguala, Gro., noviembre 08 de 2015 (IRZA).- Nueve mujeres, entre ellas tres niñas, murieron al desbarrancarse la camioneta en que viajaban en la carretera federal Iguala-Teloloapan, a la altura de la comunidad de Ahuehuepan, informaron autoridades policiacas.

Asesinan a balazos a un hombre dentro de una casa de Arroyo Seco

 

Acapulco, Gro., noviembre 08 del 2015 (IRZA).- La ola de violencia de este domingo se extendió hacia Arroyo Seco, donde por la tarde del domingo un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un domicilio.

Muere en el hospital un guía de turistas baleado en Tlacopanocha

 

Acapulco, Gro., noviembre 08 de 2015 (IRZA).- Debido a los dos impactos de bala que recibió la noche del pasado sábado en las afueras de la playa Tlacopanocha, en el centro de este puerto, el guía de turistas José Antonio Siga Vielma murió la mañana de este domingo.

Primeras planas de este domingo 8 de noviembre del 2015

El Sur