jueves, 12 de noviembre de 2015

Confía candidato priísta que el enfrentamiento entre policías y normalistas no afecte las elecciones










Chilpancingo, Gro., noviembre 12 de 2015 (IRZA).- El candidato del PRI a la alcaldía de Tixtla, Saúl Nava Astudillo, confió que el incidente del miércoles entre policías y estudiantes de la Normal de Ayotzinapa no afecte el desarrollo del proceso electoral extraordinario.

No hay justificación para frenar a policías comunitarios: Berdeja



No hay justificación para frenar
a policías comunitarios: Berdeja




*Pugna Movimiento Ciudadano por fortalecer a las autodefensas.


Chilpancingo, Gro., noviembre 12 de 2015 (IRZA).- La fracción parlamentaria del Partido Movimiento Ciudadano respaldó a las policías ciudadanas y las convocó a evitar las confrontaciones y a fortalecer la relación comunitaria.

Balean y queman dos taxis en La Sabana; hay dos detenidos




Acapulco, Gro., noviembre 12 de 2015 (IRZA).- Dos taxis fueron incendiados por sujetos desconocidos la mañana de este jueves en el poblado La Sabana, en el área periférica de la ciudad.

Recibe Gobierno de Acapulco a Barco Médico Militar Chino “Arca de Paz”





** Durante su estancia en el puerto, el barco ofrecerá servicios médicos gratuitos y llevará a cabo actividades de intercambio militar y cultural

Acapulco, Gro. 12 de noviembre de 2015.- El gobierno municipal de Acapulco, recibió el Barco Médico Militar Chino “Arca de Paz” que arribó hoy al puerto para brindar orientaciones médicas a los ciudadanos y para realizar diversas actividades que permitan el intercambio médico, cultural y militar.

Ofrece Astudillo a Ayotzinapa camiones y gasolina para que ya no cometan delitos



Chilpancingo, Gro., noviembre 12 de 2015 (IRZA).- El gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo que los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa “no son enemigos” de su gobierno y les ofreció camiones y hasta combustible para evitar que sigan en las calles cometiendo delitos.

Ejecutan a trabajador de un taller de aire acondicionado en Acapulco

 

Acapulco, gro., noviembre 12 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en el interior de un taller mecánico ubicado en la esquina de las calle Tamaulipas y Niños Héroes de la colonia Progreso.

Primeras planas de este jueves 12 de noviembre del 2015

El Sur