domingo, 22 de noviembre de 2015

Atiende Bomberos y Protección Civil derrame de 500 litros de combustible



*500 litros se derramaron sobre la avenida Solidaridad.
*La fuga provino del Hospital del ISSSTE.

Acapulco, Gro. 22 de noviembre de 2015.- Un derrame de combustible proveniente del Hospital del ISSSTE ubicado sobre la avenida Solidaridad, movilizó a personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil para resguardar el área y atender el incidente.

Se reactiva la economía con la realización del Congreso Mexicano de Cardiología: Héctor Astudillo


·         Se registra una asistencia récord de casi 3 mil asistentes

Acapulco, Gro., 21 de noviembre.-Al inaugurar la XXIX edición del Congreso Mexicano de Cardiología, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de reuniones en los que se abordan temas de relevancia para la salud.

Dos muertos y un herido tras enfrentamiento entre ministeriales y sicarios, en Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., noviembre 21 de 2015 (IRZA).- Un fuerte enfrentamiento protagonizado por elementos de la Policía Ministerial y presuntos delincuentes dejó como saldo a dos personas muertas, una más herida y otra detenida, la noche de este sábado en esta ciudad capital.

Llegan los Sábados Culturales por la Paz a la colonia Progreso




**Habitantes de esa zona participaron en los talleres y disfrutaron de los espectáculos musicales

Acapulco, Gro. 21 de noviembre de 2015.- Para seguir fomentando la paz y la integración entre las familias, el gobierno de Acapulco, llevó a cabo hoy el programa “Sábados Culturales por la Paz” en la colonia Progreso, donde asistieron decenas de niños, jóvenes y adultos para disfrutar las actividades que se realizaron.

Implementa policía de Acapulco el programa “Canasta Segura” en mercados públicos



Acapulco, Gro. 21 noviembre 2015.  Como parte de las estrategias de Prevención del Delito, enmarcadas en el Programa Escudo Acapulco, elementos de la Policía Urbana llevan a cabo el operativo “Canasta Segura” en mercados públicos, como los localizados en la Cima, la Garita y la Laja.

Primeras planas de este domingo 22 de noviembre del 2015

El Sur