miércoles, 16 de diciembre de 2015

Vuelca un tráiler con 4,100 televisores digitales


Tecoanapa, Gro., diciembre 16 de 2015 (IRZA).- Un tráiler que transportaba televisiones digitales a esta cabecera municipal sufrió una volcadura en la carretera interestatal Tierra Colorada-Tecoanapa, en el punto conocido como La Lagunita.

Crean diputados Fiscalía especializada en desaparición forzada


Chilpancingo, Gro., 15 de diciembre de 2015.—  Diputados locales reformaron la Constitución Política local para crear una Fiscalía Especializada en materia de desaparición forzada y búsqueda de personas desaparecidas.

Inaugura Evodio red de alumbrado público de la avenida costera Las Palmas



**Acapulco está listo para recibir a los turistas, asegura el alcalde
Acapulco, Gro., 15 de diciembre de 2015.- Luego de inaugurar la red de alumbrado público de la avenida costera Las Palmas junto con el gobernador Héctor Astudillo Flores, el presidente municipal Evodio Velázquez, declaró que Acapulco ya está totalmente preparado para recibir a los turistas en la temporada vacacional de diciembre.

Comando armado masacra a una anciana y dos hombres en Acapulco

 

-Policías federales los enfrentan tras los hechos.
-Pánico en la avenida Farallón de Acapulco.

Acapulco Gro., diciembre 15 del 2015 (IRZA).- Un comando ejecutó con armas de alto poder a tres personas e hirió a otras dos la noche de este martes en la colonia La Providencia, ubicada en la parte alta de la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Primeras planas de este miércoles 16 de diciembre del 2015

El Sur