viernes, 18 de diciembre de 2015

Grupo de 50 hombres armados atacó a pobladores de Yextla; hay dos heridos



Chilpancingo, Gro., diciembre 18 de 2015 (IRZA).- Una mujer y un hombre resultaron heridos en la comunidad de Yextla, municipio de Leonardo Bravo, durante una incursión violenta de un grupo armado integrado por 50 personas que atacó a balazos a pobladores de esa localidad de la Sierra de Guerrero, en hechos suscitados a las 7:00 de la mañana de este viernes.

Cae la primera cabeza en el gobierno de Héctor Astudillo. "Renuncian" al secretario de Protección Civil



Chilpancingo Gro., diciembre 17 de 2015.- Por la omisión al no informar al gobernador Héctor Astudillo Flores sobre la recuperación de 19 cadáveres en una barranca localizada en las inmediaciones a la comunidad de El Naranjo, municipio de Leonardo Bravo, el mandatario aceptó la renuncia de Melquiades Olmedo Montes a la secretaría de Protección Civil estatal.

Continúan los feminicidios en Acapulco. Asesinan a golpes a otra mujer

 

Acapulco, Gro., diciembre 18 de 2015 (IRZA).- El cuerpo de una mujer asesinada a golpes fue localizado la madrugada de este viernes en Ciudad Renacimiento.

Atacan a dos ocupantes de un Sentra en Acapulco; uno está muy grave



Acapulco, Gro., diciembre 17 del 2015 (IRZA).- A las 15:40 de la tarde de este jueves, dos ocupantes de un auto fueron atacados balazos por sujetos desconocidos en la colonia Centro de este destino turístico, quedando uno gravemente herido y otro con un rosón en la cabeza, pero fuera de peligro.

Levantan y ejecutan a un abogado en Acapulco



Acapulco, Gro., diciembre 17 del 2015 (IRZA).- El abogado Francisco Xavier Gómez Rodríguez fue levantado en la colonia Jardín Azteca y después hallado ejecutado con dos balazos en la cabeza y uno más en el pecho en una calle trasera del mercado de la colonia Jardín Mangos.

Primeras planas de este viernes 18 de diciembre del 2015

El Sur