sábado, 9 de enero de 2016

Arriba a Acapulco Regatta, primer crucero del 2016

**El puerto de Acapulco reportó este día un 75.2 por ciento en ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 9 de enero de 2016.- Con más de 600 pasajeros, arribó este sábado el crucero Regatta al puerto de Acapulco, siendo el primero del año 2016 que visita la Bahía de Santa Lucía.

El Gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, ofreció una ceremonia de bienvenida a los turistas extranjeros que llegaron a este destino de playa, quienes disfrutaron de bailables típicos de la región.

Regatta ancló en la terminal marítima hoy a las 11:00 horas y trae a bordo a 660 pasajeros y 399 tripulantes, es de la línea naviera Oceania Cruises con bandera de las Islas Marshalls y bajo el mando del capitán Meinhardt Hansen.

El crucero procedente de Cabo San Lucas, zarpa este mismo sábado a las 21:00 horas  para continuar con su travesía hacia Puerto Quetzal, Guatemala.

Durante la estancia de los turistas en el puerto, el Gobierno Municipal, implementó un operativo de seguridad en el cual participó la Policía Turística con el objetivo de brindar una estancia placentera a los visitantes.

Este sábado, el puerto de Acapulco reportó una ocupación hotelera general del 75.2 por ciento, teniendo un repunte de 20.2 puntos en comparación del año pasado que registró un 55 por ciento.

Por zonas, la Diamante obtuvo un 67.7 por ciento, en tanto que la Dorada cerró con 84.9 puntos y la Tradicional con un 40.6 por ciento en ocupación hotelera.

Con una imagen renovada y con atención personalizada, la Secretaría de Turismo Municipal, instaló módulos de información turística en Caleta, Zócalo, Asta Bandera, glorieta de la Diana, plaza Costa Rica y Walmart.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario