viernes, 22 de enero de 2016

Dos mujeres muertas y 5 heridos en accidente de autos en La Unión



Zihuatanejo, Gro., enero 21 de 2016 (IRZA).- Dos mujeres murieron este jueves en un choque de frente entre dos automóviles sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Una de las mujeres que falleció fue identificada como Elvira López Amezcua, en tanto que de la otra que también perdió la vida se desconoce el nombre.

Una más identificada como Edith Ochoa, quien sufrió fracturas diversas, fue trasladada de emergencia a un hospital de Zihuatanejo.

De acuerdo con un parte policiaco, el accidente se registró aproximadamente a las 15:30 horas a la altura del kilómetro 263, entre las comunidades de Chutla y La Laguna, en el municipio de La Unión.

Los primeros peritajes señalan que el automóvil Volkswagen tipo Jetta en el que viajaban las tres mujeres rumbo a Morelia, Michoacán, y que era conducido por Edith Ochoa, invadió el carril por el que rodaba la camioneta Ford Expedition, que se dirigía hacia Zihuatanejo, y se dio el mortal encontronazo.

El segundo vehículo mencionado era manejado por Raúl García Fraga, de 45 años de edad, acompañado por su esposa Alejandra Reyes Ángel, de 33, quien resultó con fractura en un hombro, y sus pequeños hijos Andrea y Miguel de uno y tres años de edad, respectivamente, quienes sólo resultaron con raspones.

Las personas que fallecieron fueron llevadas al Servicio Médico Forense de Zihuatanejo, en tanto que los heridos fueron atendidos en el hospital general de aquí mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario