sábado, 9 de enero de 2016

Ejecutan a promotor de corridas de toros cerca de la Feria de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., enero 8 del 2016 (IRZA).- Antes de las 4:00 de la madrugada de este viernes, un hombre fue ejecutado en la colonia Indeco de esta capital, a dos calles de las instalaciones de la Feria de Chilpancingo, Navidad y Año Nuevo.

El hombre identificado solamente como Erick, presunto promotor de corridas de toros, acababa de salir de las instalaciones de la Feria, informaron fuentes policiacas.

Fue ejecutado cuando iba a abordar su unidad para retirarse a su casa.

El cadáver presentaba balazos en la cabeza y quedó tendido a lo ancho de la banqueta y pegado a la pared, exactamente donde hace curva y se encuentran las calles Acapulco y Zihuatanejo de la colonia Indeco, también conocida como Unidad Guerrerense.

En el lugar, una vez realizadas las diligencias, peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, encontraron seis casquillos percutidos calibre 38 Súper.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Por estos hechos de sangre, el Patronato de la Feria de Chilpancingo, Navidad y Año Nuevo suspendió las corridas de toros programas para este viernes y sábado en la plaza Belisario Artega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario