jueves, 7 de enero de 2016

Un muerto y un herido, saldo de un nuevo ataque a tortillería de Acapulco



Acapulco, Gro., enero 7 de 2016 (IRZA).- Un hombre muerto y un herido fue el saldo de un ataque de hombres armados a una tortillería ubicada entre las colonias Alta Laja y Burócratas, en la parte alta de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:45 horas en la calle Los Mangos de la colonia Alta Laja, donde se ubica el expendio de tortillas con razón social “Los Mangos”.

Informes preliminares indican que tres sujetos llegaron al establecimiento y dispararon en contra de los dependientes. Uno de ellos cayó muerto en el acto y otro alcanzó a huir unos cien metros, pero finalmente fue alcanzado por las balas.

Al arribo de las autoridades, localizaron sobre la calle Sección Regional de la colonia Burócratas a un hombre al parecer sin vida con varios impactos de bala, sin embargo los paramédicos de la Cruz Roja, al examinarlo, le detectaron signos vitales, por lo que lo trasladaron de inmediato a un hospital.

Ambas víctimas tenían una edad aproximada a los 30 años y se encuentran en calidad de desconocidos, uno en el hospital y otro en la morgue.

Policías municipales, estatales y federales arribaron y acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía Regional realizara las actuaciones.

En la escena fueron localizados cerca de diez casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Este ataque es el tercero en lo que va del año en contra de tortillerías de Acapulco, con saldo total de cinco muertos y un herido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario