jueves, 4 de febrero de 2016

Asesinan a balazos a permisionario de camiones urbanos en Acapulco

 

Acapulco, Gro., febrero 04 de 2’16 (IRZA).- Un permisionario de camiones urbanos fue asesinado a balazos la noche de este jueves en la colonia Miguel Alemán, en las inmediaciones de la zona de tolerancia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche en la calle Aguas Blancas de la citada colonia, en el interior de un taller mecánico ubicado frente al bar “El Atorón”.

El victimado fue identificado como Iván Torres Cortés, de 38 años, vecino del poblado Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez.

Informes preliminares indican que dos sujetos irrumpieron en el local y se dirigieron a una camioneta de color negro tipo SUV, donde se encontraba Torres Cortés a punto de retirarse, y le dispararon, matándolo en el acto.

Cometido su acto, los agresores permanecieron en el lugar por algunos minutos y amenazaron a otras personas, hasta que un vehículo arribó y en él emprendieron la huida.

Policía municipal y estatal, así como elementos de la Gendarmería Nacional y Militares llegaron al sitio cuando los sicarios habían huido. Posteriormente personal del Ministerio Público del Sector Mozimba llegó y se hizo cargo de las actuaciones.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia legal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario