martes, 23 de febrero de 2016

Cae Suburban al encauzamiento del Río Huacapa, en Chilpancingo

 

Chilpancingo, Gro., febrero 22 de 2016 (IRZA).- Con lesiones graves en distintas partes del cuerpo resultó el conductor de una camioneta tipo Suburban que cayó en el encauzamiento del río Huacapa, en esta capital

La volcadura ocurrió entre las calles Morelos y Valerio Trujano que cruzan dicho encauzamiento, mejor conocido como Paseo Alejandro Cervantes Delgado, en la colonia Centro.

De la víctima se logró saber que responde al nombre de Eliseo Gaspar Méndez, de 47 años de edad, vecino de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de esta ciudad, quien conducía una camioneta de la marca Chevrolet tipo Suburban de color rojo con placas HCU 2831 de Guerrero.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito, fue alrededor de las 14:30 horas cuando reportaron que en la dirección mencionada se había suscitado una volcadura de vehículo.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes sin pensarlo descendieron al encauzamiento y procedieron a rescatar de entre los fierros retorcidos al conductor de la Suburban.

Ya en la orilla, el conductor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, quienes tras estabilizarlo trasladaron al Hospital General, donde su estado de salud se reporta como delicado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario