martes, 2 de febrero de 2016

Chocaron y abandonaron camionetas en la carretera Acapulco-Pinotepa



Copala, Gro., febrero 1 de 2016 (IRZA).- Dos camionetas fueron encontradas chocadas y abandonadas sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la localidad de Las Salinas, en este municipio de Copala.

Las unidades, una Ford Explorer, color negro, y una Dodge Pick Up, color blanco, quedaron prácticamente inservibles y fueron remolcadas a un corralón.

La madrugada de ayer personal de Protección Civil y paramédicos de la ambulancia del municipio de Marquelia, tras recibir el reporte del choque, se trasladaron al lugar, donde sólo encontraron las unidades abandonadas sin personas que auxiliar.

La Explorer quedó sobre la vía federal con dirección Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca y la otra, la Pick Up, sobre un muro de tierra. 

La camioneta Explorer recibió el golpe sobre la salpicadera que llegó hasta motor, del lado del conductor y la Dodge Pick Up tenía despedazado todo el frente.

Según testigos, dijeron al personal de Protección Civil que los tripulantes salieron por su propio pie con destino a la cabecera municipal de Marquelia, que es el pueblo más cercano, sin precisar si iban heridos ni el número de personas por cada unidad motriz.

Datos preliminares indicaron que la camioneta Pick Up invadió el carril contrario, por lo que se produjo el choque.

Ninguna de las unidades tenía documentos en su interior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario