martes, 23 de febrero de 2016

Muere una niña de 8 años de edad en accidente carretero



Chilpancingo, Gro., febrero 22 de 2016 (IRZA).- Una niña de 8 años de edad murió en un trágico accidente carretero, en el que además resultó herida su señora madre y dos hermanos.
Además, el conductor del vehículo -pareja de la señora y padrastro de los menores- se dio a la fuga al ver la magnitud del accidente, para evitar ser detenido.

Se informó extraoficialmente que el conductor responde al nombre de Virgilio Peñaloza e iba en estado de ebriedad.

La ahora occisa respondía al nombre de Janet Cárdenas Catalán, de 8 años de edad; la herida es su mamá Yuri Catalán, de 24 años, y sus dos hermanos cuyas identidades se desconocen, pero se sabe que se encuentran delicados de salud.

El accidente ocurrió en el tramo Zirándaro-Ciudad Altamirano, a la altura de la comunidad La Florida.

De acuerdo con el reporte emitido por la Policía Federal, el vehículo Gran Victoria color negro con placas de circulación PPP-79-52 del estado de Michoacán, era conducido a exceso de velocidad. El conductor perdió el control, salió de la carretera y se impactó contra un árbol.

El conductor huyó y los heridos fueron auxiliados por socorristas. El cadáver de la menor fue llevado al Semefo, donde horas después fue reclamado por otros familiares. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario