sábado, 27 de febrero de 2016

Registra Acapulco una ocupación hotelera del 83.5 por ciento



*Vacacionistas reconocen las acciones realizadas a favor del turismo por parte del gobierno de Evodio

Acapulco, Gro., 27 de febrero de 2016.- En el  último sábado de febrero, el puerto de Acapulco,  reportó una ocupación hotelera de 83.5 por ciento en promedio general de sus tres zonas turísticas.
De acuerdo a estadísticas proporcionadas por la Secretaria de Turismo Municipal, hospederías de la zona tradicional registraron una ocupación del 62.6 por ciento, mientras que en la zona dorada se alcanzó un 90.7% de la capacidad y la diamante presentó 76.1 puntos porcentuales.

El Gobierno Municipal que encabeza Evodio Velázquez, realiza acciones a favor del turismo con el propósito de ofrecer un nuevo Acapulco para los vacacionistas, por ello es que se cuenta con módulos de información en glorieta de la Diana, Zócalo, Asta Bandera y Caleta, a fin de atender a los visitantes que lo necesiten.

Turistas que se encuentran disfrutando de la playa, sol y arena, reafirmaron que encuentran un Nuevo Acapulco, renovado y con una imagen muy limpia.

Edna Mateos Lujano, procedente del Distrito Federal, reconoció al gobierno al considerar  que hay una gran diferencia en la imagen que hoy muestra este destino de playa a sus visitantes.

 “Me llevo un bonito recuerdo de Acapulco; lo encuentro muy limpio y que bueno que el gobierno lo esté haciendo y si es por el bien de los acapulqueños pues muchas felicitaciones también”, expresó.

Por su parte, Jesús Muñoz Gómez, de Toluca, Estado de México, reconoció la tranquilidad con que se disfruta el puerto e invitó a las personas a que visiten Acapulco, una ciudad limpia y con un ambiente calmado que impresiona.

También, la turista Cristina Hernández Zarce, calificó como excelentes los trabajos que han  cambiado mucho a Acapulco, destacando lo limpio y cuidado que se observa.

Entre las acciones a favor del turismo que se realizan en este Gobierno Municipal que preside Evodio Velázquez, se encuentra la Policía  Turística, que tiene la labor de agilizar el tráfico vehicular, auxiliar a peatones, no permitir estacionarse en accesos destinados a personas vulnerables, así como ayudar a  conductores con vehículos descompuestos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario