domingo, 7 de febrero de 2016

Visita Cepillín a las niñas y niños de las villas del DIF Acapulco



Acapulco Gro. 7 de febrero 2016.- El payaso Cepillín y su hijo Cepi, llegaron con la alegría y buen humor que los caracterizan a la villa de las niñas del Dif Acapulco donde fueron recibidos por infantes que se encuentran bajo el resguardo de esa institución y por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Perla Edith Martínez.
Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín y  su hijo convivieron con los pequeños, quienes entre cantos y juegos, pudieron conocer a estos artistas, quienes los motivaron a seguir adelante para cumplir sus metas y objetivos.
La presidenta del patronato Dif Acapulco, Perla Edith Martínez, consideró que este tipo de visitas llenan de alegría a niños que han pasado por distintos problemas y que actualmente están bajo la custodia de la institución que ella representa.
Informó que al evento acudieron niñas y niños de las villas que tiene el Dif Acapulco, recordó que en esos lugares se protege la integridad física de las y los menores de edad, que han sido abandonados, agredidos o lastimados en forma física o psicológica, brindándoles un hogar con educación, valores, atención médica y actividades recreativas, que les permitan reintegrarse a una vida familiar.
En el patio de la Villa de las Niñas, Perla Edith Martínez disfrutó del espectáculo junto a los pequeños para posteriormente entregar un obsequio a Cepillín, el cual fue elaborado por las habitantes del lugar.
Durante el show Cepillín agradeció al presidente municipal Evodio Velázquez y a la profesora Perla Edith por las acciones que realizan para cambiar el rostro de Acapulco y dignificar la calidad de vida de las familias, mediante la implementación de distintos programas y  mejores servicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario