lunes, 7 de marzo de 2016

Instalan diputados Comisión para el Análisis del Dictamen del Plan Estatal de Desarrollo


Chilpancingo, Gro., 07 de marzo de 2016.—  Diputados locales  instalaron formalmente la Comisión Especial para el Análisis del Dictamen del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021, integrada por 15 legisladores.

Su primer encomienda de la Comisión Especial, será Instalar cinco mesas de análisis para estudiar el Plan Estatal de Desarrollo (PED) en los ejes: Guerrero Seguro y de Leyes; Guerrero prospero; Guerrero socialmente Comprometido; Guerrero con desarrollo integral regional y municipal, y Guerrero con gobierno abierto y transparente.

Fungiendo como presidente Irving Granda Castro, secretario, Sebastián De la Rosa Peláez y como vocales: Rossana Graz Ulloa, Rosa Coral Mendoza Falcón, Fredy García Guevara, Raymundo García Gutiérrez, Mauricio Legarreta Martínez, Yuridia Melchor Sánchez, Samuel Reséndiz Peñaloza, Ricardo Mejía Berdeja, Ma. Luisa Vargas Mejía, Jesús Martínez Martínez, César Landín Pineda, Rosaura Rodríguez Carrillo y María de Jesús Cisneros Martínez.

En su participación, el presidente de la Comisión, Irving Adrian  Granda Castro refirió que realizarán la calendarización de actividades y reuniones de trabajo con los secretarios de despacho del gobierno estatal para el análisis del PED.

En su momento la presidenta de la Comisión de Gobierno, Flor Añorve Ocampo, dijo que los integrantes de la Comisión Especial, tienen una gran responsabilidad en el análisis de dicho documento, por ello les  reiteró el apoyo de sus homólogos integrantes de la 61 Legislatura.


A la instalación asistieron los diputados Beatriz Alarcón Adame, Isabel Rodríguez Córdoba, Víctor Manuel Martínez Toledo, Silvia Romero Suárez y Eusebio González Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario