viernes, 8 de abril de 2016

Arrolla tráiler ambulancia de la PF y 16 vehículos, quedan heridos dos agentes

Chilpancingo, Gro., abril 07 de 2016 (NOTYMAS). Dos agentes de la policía Federal Preventiva resultaron lesionados, al sufrir tremendo accidente sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la altura del puente peatonal de la colonia Tatagildo de esta ciudad.

Los elementos policiacos viajaban a bordo de una   ambulancia de la  PFP que fue arrollada por un pesado tráiler que iba cargado de cemento, llevándose también 16 autos que estaban estacionados sobre la lateral del boulevard.

Los hechos se registraron la tarde de ayer al filo de las 12:55 horas, según el reporte policiaco, se trata de un tráiler de la marca internacional color amarillo placas de circulación 843 ER 3 del Servicio Público Federal doble remolque el cual cargaba cemento conducido por Mauricio Vázquez Romero .

El cual primero impactó una ambulancia de la Policía Federal número económico 13847 resultando lesionados el conductor y su acompañante, Jesús Guzmán Barrera de 30 años de edad y Jesús Roberto Sandoval Medina de 35 años de edad ambos originarios del Distrito Federal quienes fueron trasladados a una clínica particular.

En el percance resultaron afectados otros 15 vehículos los cuales se encontraban estacionados sobre la lateral de la cancha de fútbol de la colonia Tatagildo al parecer todos los propietarios son empleados del Infocap.

Perito de la Policía Federal Preventiva se encargó de realizar los peritajes correspondientes, el conductor del tráiler fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público para que declare conforme a los derechos, autoridad que se encargará de juzgarlo y saber si lo deja en libertad o paga todos los daños así como las heridas de los policías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario