miércoles, 13 de abril de 2016

Capturan vecinos de la Morelos a joven ladrón; estudia en la secundaria ESFAID de Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., abril 12 del 2016 (IRZA).- Esta noche, un joven ladrón fue capturado por vecinos de la colonia Morelos, en esta capital, cuando acababa de arrebatarle un bolso a una mujer en la calle Lucía Alcocer de Figueroa de ese asentamiento humano.

El joven de 15 años se identificó como José Gareth Arcos Terrero, vecino de la colonia CNOP de esta capital, estudiante de tercer grado de la Escuela Secundaria Federal Antonio I. Delgado.

Una mujer que iba caminando por la calle Lucía Alcocer de Figueroa de la colonia Morelos gritó pidiendo auxilio cuando el joven le arrebató su bolsa y comenzó a correr.

Los vecinos salieron a su auxilio y corretearon al ladrón, le dieron alcance y lo sometieron.

Elementos de la Policía Acreditable del Estado llegaron al lugar de manera prepotente y golpearon en la cabeza a un vecino que había participado en la detención ciudadana del joven, lo que causó la molestia de quienes ahí se encontraban.

Los elementos policiacos se llevaron al joven a la Barandilla Municipal, donde esperaban que fuera realizada la denuncia penal para que iniciaran el proceso en su contra, aunque de no realizarse podría salir libre y no ser enviado al tutelar para menores infractores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario