sábado, 2 de abril de 2016

Casi pierde la vida al chocar contra un árbol, en Zumpango

Chilpancingo, Gro., abril 01 de 2016 (IRZA).- Con lesiones que ponen en riesgo su vida resultó un vecino del poblado de Zumpango, luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico poco antes de llegar a su casa.

El percance carretero ocurrió la madrugada de este viernes, alrededor de las 00:40 horas en el barrio de San Francisco del poblado de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri.

El herido dijo responder al nombre de Julio César Sánchez Solís, de 34 años de edad, vecino del lugar en que ocurrió el accidente.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Zumpango, fue durante los primeros minutos de la madrugada que les informaron que un auto chocó contra un árbol y que había una persona prensada.

Al lugar llegó el personal de bomberos que con su equipo de rescate realizó las maniobras correspondientes, y después de varios minutos lograron rescatar al herido de entre los fierros retorcidos.

La víctima de inmediato fue atendida por socorristas de Protección Civil del estado y tras estabilizarlo en el lugar, procedieron a trasladarlo al hospital del Seguro Social de Chilpancingo, donde trascendió que se debate entre la vida y la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario