sábado, 2 de abril de 2016

Cuatro heridos, entre éstos un bebé, el saldo de accidente vehicular en Marquelia

Copala‎, Gro., abril 01 de 2016 (IRZA).-Un saldo de cuatro heridos, entre ellos un niño de siete meses de nacido, dejó un accidente entre una camioneta particular y un autobús turístico sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.

Una camioneta de color rojo sin placas de circulación que se dirigía a Tlapa, chocó por alcance con un autobús turístico, mismo que se dirigía a Ometepec, procedente del Estado de México, con 40 pasajeros.

José Agustín Bernardo Rivera Hernández, de 48 años de edad, quien manejaba la camioneta; Hannia Vázquez Martínez, de 21 años, y Jesús Gatica Rojas, de 18 años, resultaron con golpes contusos, aunque no de consideración.

El niño de siete meses se impactó contra el tablero de la camioneta y recibió golpes en la cabeza, por lo que ameritó que los paramédicos de Marquelia lo trasladaran en una ambulancia para su revisión al Hospital Básico de Copala.

El autobús con placas 960-RM-7, marca Viaggo de color blanco, sólo sufrió abolladuras en la parte trasera, y una hora después continuó su camino sin que lo infraccionaran y menos detuvieran al chofer para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario