lunes, 4 de abril de 2016

Identifican al descuartizado de la avenida Cuauhtémoc, en Acapulco

Acapulco, Gro., abril 04 de 2016 (IRZA).- El hombre cuyo cuerpo desmembrado fue hallado la noche del pasado domingo en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del hotel Palacios, fue identificado este lunes como José Enrique Madrigal Rodríguez, de 23 años de edad.

Como se recordará, este domingo alrededor de las 11:30 de la noche en la banqueta de dicha hospedería, casi esquina con la calle Artículo 27, fueron encontradas tres bolsas conteniendo las partes cercenadas de una persona del sexo masculino, y su lado un par de cartulinas con narcomensajes escritos.

La mañana de este lunes, familiares de la víctima que acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificar los restos y posteriormente reclamarlos, dijeron ante la representación social que su ser querido no tenía problemas con nadie y que desconocen las razones por las que lo hayan asesinado de esa manera.

Informaron que el hoy occiso tenía su domicilio en la colonia Hermenegildo Galeana, asentamiento ubicado en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul, de donde salió por la mañana hacia su trabajo, pero ya no regresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario