viernes, 15 de abril de 2016

Invita Evodio a integrantes de AHETA a sumarse por Acapulco

** El alcalde en compañía de sus funcionarios informó las acciones realizadas en el periodo vacacional de Semana Santa

Acapulco, Gro., a 15 de abril de 2016.- "Es momento de caminar juntos y hacer un frente común en un gran acuerdo social", convocó el alcalde Evodio Velázquez,  a integrantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, durante la segunda reunión de seguimiento de acciones en esa materia.

En el encuentro realizado en un hotel de la Costera, el presidente municipal acompañado de sus funcionarios, informó las acciones realizadas en el periodo vacacional de Semana Santa, en el que destacó el fortalecimiento de la cultura turística, la atención por parte de Zonatur en los servicios públicos de la Costera, la rehabilitación de la imagen urbana, la recolección de alrededor, así como la atención en materia de Protección Civil con más de 200 servicios.

En su intervención Evodio Velázquez,  reconoció la participación ciudadana y manifestó su ánimo de caminar juntos por la construcción de un Nuevo Acapulco, diciendo que "es momento de reconstruir el tejido social, de volver a construir la convivencia y volver hacer una gran familia como acapulqueños".

Les comentó a los socios de AHETA la importancia de unirse al movimiento "Suma por Acapulco" y dijo que "planteamos hacer un frente común en un gran acuerdo por Acapulco, un acuerdo social, que tenga que ver el cómo vamos a entrarle a resolver los problemas de Acapulco".

El alcalde señaló que se busca que todos los recursos  fluyan hacia una misma dirección: prevención del delito, mejorar la seguridad y generar el desarrollo de Acapulco. 

Por último, Evodio Velázquez, adelantó que en coordinación con el gobierno del Estado trabaja para concretar proyectos turísticos de mejoramiento para las zonas Tradicional, Dorada y Diamante del puerto. Además de informar que Acapulco volvió a calificar y está por la ruta de lograr otras dos playas limpias certificadas Blue Flag.

Durante el evento, la representante de turisteros de Pie de la Cuesta, Nelly Cienfuegos,  reconoció la labor de las dependencias operativas del Ayuntamiento y el trabajo que a tan solo seis meses el presidente municipal Evodio Velázquez ha realizado a favor del turismo de Acapulco.

Representantes turísticos, hoteleros y promotores, dieron puntos de vista sobre las acciones realizadas, además de proponer estrategias para reactivar el turismo en Acapulco, mismas que el alcalde Evodio Velázquez, escuchó atentamente durante la reunión, para así continuar trabajando sociedad y gobierno por la construcción del Nuevo Acapulco.

A la reunión asistió Alejandro González Molina, secretario de Turismo Municipal, Sabás de la Rosa Camacho, coordinador de Protección Civil y Bomberos, Jesús Rangel, Coordinador de Zonatur, Jaime Soria, director de Vía Pública, Manuel Flores, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Joel Tacuba, director de Ecología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario