jueves, 7 de abril de 2016

Taxista desaparecido aparece muerto a golpes, en Acapulco

 

Acapulco, Gro., abril 6 de 2016 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue encontrado la mañana de este miércoles a la orilla de la carretera que conduce a la colonia Ángel Aguirre Rivero, en la periferia de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias, alrededor de las 10:20 horas se localizó en el camino de terracería que conduce a la citada colonia y al poblado Las Plazuelas, a un hombre con visibles huellas de tortura.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Coloso para hacerse cargo de las actuaciones.

Según los indicios, el hombre fue privado de la vida a base de golpes contundentes en el cuerpo y cabeza. No se le apreciaron orificios de bala ni heridas producidas por arma blanca.

El cadáver se encontraba boca arriba entre los arbustos, a un metro de la cerca de una huerta. Vestía pantalón de mezclilla azul y no tenía ni camisa ni zapatos, sólo una especie de sábana blanca que le cubría la mitad baja del cuerpo.

Terminadas las actuaciones, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde por la tarde acudió la señora Guadalupe “N” y, tras identificarlo, lo reclamó.

En sus declaraciones a la representación social, la esposa dijo que el hoy occiso era taxista y llevaba por nombre Rey Cristian Javier, de 35 años, y que desapareció desde el lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario