lunes, 25 de enero de 2016

Hallan a decapitado dentro de un taxi azul de Acapulco

 

Acapulco, Gro., enero 25 de 2016 (IRZA).- Los restos de un hombre decapitado fueron encontrados en el interior de un taxi blanco y azul, la mañana de este lunes en la colonia Burócratas.

Participa Evodio en reunión de presidentes municipales de Guerrero



 **Se trataron diversos temas y programas que ejercen dependencias del gobierno del estado y federación
Acapulco, Gro., 25 de enero de 2016.- El presidente municipal Evodio Velázquez, participó en la  reunión de alcaldes de Guerrero que encabezó el gobernador Héctor Astudilllo Flores con el objetivo de dar a conocer a los ediles los programas que implementa su gobierno y el federal.

Primeras planas de este lunes 25 de enero del 2016

El Sur

Importantes alianzas y acuerdos logra gobierno de Evodio en la FITUR



 **Durante la feria, el titular de Turismo cumplió el objetivo de promocionar al puerto y estrechar lazos de colaboración
Madrid, España, 24 de enero de 2016.- Durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se llevó a cabo en Madrid, España, el secretario de Turismo Municipal, Alejandro González Molina, se reunió con diversas empresas y agencias de viajes como parte de la agenda turística que promueve el gobierno de Acapulco, encabezado por el presidente municipal Evodio Velázquez, acordando importantes proyectos que fortalecerán la promoción del municipio.

Gobierno de Evodio lleva los Domingos Deportivos a Real Hacienda


Los Domingos Deportivos, programa del gobierno de Acapulco encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, llegaron a la Unidad Habitacional Real Hacienda donde más de 300 niños y jóvenes practicaron diferentes disciplinas como fútbol y basquetbol, además decenas de mujeres realizaron activación física por medio de clases de zumba y los más pequeños disfrutaron de un circuito ciclista. Al evento asistió el subsecretario de políticas públicas de la SEDESOL municipal, Genero Bernal Ortega.

Secretaria nacional del PRD se lanza contra Osorio Chong en favor de Evodio

 

Acapulco Gro., enero 23 de 2016(IRZA).- La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática, Beatriz Mojica Morga, acusó que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, cuando viene a Guerrero “no hace su trabajo de manera responsable, seria y de manera institucional, por el contrario viene a subirse a un ring político y realizar una serie de ataques contra los gobiernos del PRD.

Gobierno de Evodio realiza 714 acciones en la jornada de Bienestar Animal


Acapulco, Gro., 24 de enero del 2016.- Durante la jornada de Bienestar Animal que organizó la dirección de Salud Municipal en la colonia Fuerza Aérea, se realizaron un total de 714 acciones a favor de las mascotas.

Casi se enfrentan vecinos de Tierra Colorada y FUSDEG; exigen que liberen a un detenido



Tierra Colorada, Gro., enero 24 del 2016 (IRZA).- La tarde de este domingo a punto estuvieron de enfrentarse violentamente ciudadanos y policías comunitarios pertenecientes al Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG).

Matan a balazos a una mujer dentro de su domicilio, en Coyuca de Benítez

 

Coyuca de Benítez, Gro., enero 24 de 2016 (IRZA).- Una mujer de avanzada edad fue asesinada a balazos en el interior de su domicilio ubicado en el poblado El Bordonal, en este municipio, al filo de las 9 de la noche de este domingo.

Hallan fosa con restos óseos de dos mujeres en Amojileca


Chilpancingo, Gro., enero 24 del 2016 (IRZA).- Alrededor de las 4:00 de la tarde de este domingo fue hallada otra fosa clandestina, ahora a las afueras de Amojileca, de donde después de cinco horas de labor exhumaron los restos óseos de dos mujeres.

Dejan dos hombres desmembrados en Chilapa


Chilapa, Gro., enero 24 de 2016 (NOTYMAS). La madrugada de este domingo fueron encontrados dentro de unas bolsas de polietileno de color negro, dos cuerpos desmembrados del sexo masculino.

Se reúne Evodio con Beatriz Mojica, secretaria general del PRD Nacional


Acapulco, Gro., 24 de enero de 2016.- El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, se reunió con la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga, con quien definió una agenda para el análisis del mando único en el país y la postura que habrán de tomar, con mucha responsabilidad, los alcaldes del Sol Azteca e informó que pronto darán a conocer sus aportaciones.