jueves, 9 de febrero de 2017

Logra Evodio acuerdos con la CFE

*Este viernes se restablecerá el suministro de agua

* Revisarán tarifas en mesas de trabajo

Ciudad de México, 09 de febrero de 2017.- El presidente municipal Evodio Velázquez, sostuvo una reunión  de trabajo con el Director General de la Subsidiaria de Distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Roberto Vidal León y otros ejecutivos de la paraestatal, con quienes acordó que en próximos días se firmará un programa de pago de adeudos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA), acordado reconectar los servicios que fueron suspendidos.

El alcalde anunció  que este viernes se restablecerá el suministro de agua en el puerto, destacando la sensibilidad de  la CFE y su director general Jaime Francisco Hernández Martínez.

En el encuentro, se revisó la situación jurídica que mantienen los dos organismos, para evitar cortes en el suministro a los equipos de bombeo, que afectan a los ciudadanos acapulqueños.

Evodio Velázquez informó que en la reunión también se acordó realizar una mesa de trabajo en Acapulco para revisar las tarifas, suministros, facturación e instalaciones del municipio, en la búsqueda de mejorar el servicio de energía eléctrica y ayudar a la economía de los acapulqueños, lo cual es una prioridad del gobierno municipal.

Por parte de CFE,  participaron en la reunión José Agustín Quiñonez Quiñonez, director general de la Subsidiaria de Suministro Básico,  así como Karina Rangel Juárez, gerente de Relaciones Institucionales; por parte de Capama el Director general, Javier Chona y la subdirectora jurídica,  Samantha Cabrera Radilla.