martes, 29 de mayo de 2018

Balacera en la colonia Los Ángeles deja dos lesionados.

Chilpancingo, Gro., mayo 28 de 2018 (NOTYMAS). Un hombre y una mujer resultaron lesionados al suscitarse una persecución y balacera por calles de la colonia Los Ángeles; el vehículo en el que viajaban las personas lesionadas quedó justo frente a la iglesia de la "Sagrada Familia" en Chilpancingo.

Dicha persecución y balacera fue reportada por vecinos del lugar alrededor de las 15:10 horas, cuando a través de una llamada al número de emergencias dieron cuenta de los hechos a las autoridades.

De inmediato a lugar se trasladaron elementos policiacos quienes solo encontraron un vehículo marca Ford tipo Fiesta color negro el cual resultó con varios impactos de proyectil de arma de fuego. Se supo que dentro del vehículo viajaban un hombre y una mujer que fueron trasladados por sus familiares a recibir atención médica de emergencia.

El vehículo quedó en la calle prolongación de Allende esquina con Ángel del Castillo de la colonia los Ángeles, frente a la iglesia de la "Sagrada Familia" en Chilpancingo, lugar que fue acordonada por elementos estatales y federales quienes esperaron la llegada de personal de la fiscalía general del estado.

En el lugar se localizaron alrededor de 20 casquillos percutidos casquillos percutidos calibre.223mm (R15), varios de ellos hicieron blanco en el vehículo marca Ford tipo Fiesta.

Al momento se desconoce el estado de salud de los heridos, así como su identidad. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario