jueves, 24 de mayo de 2018

En ataque armado hieren de gravedad a policía y muere su acompañante.

Acapulco, Gro., mayo 24 de 2018 (NOTYMAS). Una persona muerta y otra más lesionada, es el resultado de un ataque armado a un policía estatal en activo dentro de una taquería sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en la periferia de Acapulco.

Del ataque las autoridades tuvieron conocimiento alrededor de la 01:00 de la mañana de este jueves, por lo cual se generó una fuerte movilización policiaca.

De acuerdo con el reporte, la agresión al elemento y la persona que lo acompañaba se dio al interior de una taquería con razón social "Lulú", ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en la periferia del puerto.

Al llegar al lugar, se prestó auxilio a las dos personas que en un primer momento resultaron lesionadas, trasladándolas a distintos hospitales para que recibieran atención médica.

Se informó posteriormente, que la acompañante del uniformado, una mujer identificada como Diana "N", a consecuencia de las heridas de bala que recibió, perdió la vida en la sala del Hospital Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento.

Por lo que se procedió a trasladar su cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Mientras tanto el policía, que responde al nombre de Arturo "N" permanece con vida, aunque su estado de salud, de acuerdo con los médicos que lo atienden es grave.(NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario