sábado, 2 de junio de 2018

Caída de árboles y hundimiento por lluvias en Acapulco

Acapulco, Gro., 2 de junio del 2018.- El Centro Estatal de Alertamiento de la Secretaría de Protección Civil, informa que hasta el momento producto de la precipitación pluvial que se ha registrado durante las últimas horas en Acapulco se tiene el reporte de varias caídas de árboles, un hundimiento y encharcamientos en calles y avenidas.

En la calle El Morro y avenida Gran Vía Tropical del fraccionamiento Las Playas, se tiene el reporte de un árbol caído que afectó una camioneta marca Honda modelo Odyssey color blanco. Al lugar acudió personal de bomberos del municipio.

En la carretera Cayaco – Puerto, Marqués de la colonia Nuevo Puerto. Marqués, se tiene el registro de un árbol caído próximo a la bodega de la PEPSI.

A las 09:22 horas se reportó vía 911, un hundimiento de pavimento en avenida Vicente Guerrero, en la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos (Palomares), con una profundidad de 5 metros aproximadamente.

Asimismo en la calle Juan de la Cosa entre el hotel Playa Suites y el hotel Emporio, se retiraron 2 vehículos particulares y 2 autobuses, debido al incremento del nivel agua que baja de las zonas altas de la bahía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario