jueves, 21 de junio de 2018

Ejecutan a balazos a director de seguridad en Zitlala y calcinan su vehículo


Zitlala, Gro., junio 20 de 2018 (NOTYMAS). De varios balazos fue asesinado el director de Seguridad Pública del municipio de Zitlala, Alfredo Tlatempa Palacios y a unos metros del cuerpo sus agresores quemaron el vehículo en el que viajaba, los hechos en la avenida Aldama de la colonia centro del citado municipio.

De acuerdo con información de las autoridades estatalas, fue alrededor de las 07:20 horas que tuvieron conocimiento que en pleno centro de Zitlala, había una persona sin vida junto a un vehículo calcinado.
Al ubicarse al lugar ubicado frente a las instalaciones del DIF y a un costado de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, confirmaron que efectivamente había un hombre privado de la vida a balazos y el vehículo, por lo que procedieron a acordonar el área y dar parte al personal de la fiscalía.
En el lugar se confirmó que el finado era el director de Seguridad Pública del municipio de Zitlala, Alfredo Tlatempa Palacios quien tenía varios impactos de bala en el tórax y la cabeza. Asimismo, a un costado del cuerpo se encontró calcinado su vehículo marca Volkswagen tipo Jetta clásico, de color azul.
También en el lugar quedaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres.
Al lugar arribaron las autoridades correspondientes para realizar las diligencias de ley y determinar lo conducente.
Mientras que personal de la Policía Estatal realizó recorridos de búsqueda y localización del ó los probables responsables, sin que se informe al momento de ninguna persona detenida.(www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario