viernes, 8 de junio de 2018

Grupo armado ataca vehículo, mata al chófer y hiere a mujer que lo acompañaba

Chilpancingo, Gro., junio 07 de 2018 (NOTYMAS). Un grupo de hombres armados atacó a balazos ayer por la mañana un vehículo Volkswagen cuando circulaba sobre la carretera Federal México–Acapulco, en el tramo Chilpancingo–Petaquillas, a unos metros de la entrada a la cementera con razón social Cemex.

En el ataque privaron de la vida al chófer de la unidad e hirieron a una mujer que viajaba como copiloto; además ocasionaron que la unidad volcara y que la fémina quedara atrapada en la unidad, que quedó recostada sobre su costado derecho.

Los hechos ocurrieron, a eso de las 09:00 horas.

Se refiere que el occiso, quien fue identificado con el nombre de Bernardo Sevilla, de 52 años, originario y vecino de la comunidad de Petaquillas, circulaba con dirección a su domicilio a bordo del auto de la marca ya citada, con placas HBX7232 de Guerrero.

Fue en el lugar ya descrito, donde otro automóvil se le emparejó y los hombres armados que iban en el interior le dispararon en diferentes ocasiones, haciendo blanco en la humanidad del ahora finado e hiriendo a la mujer que lo acompañaba.

Ya sin control, el auto cayó a un canal de aguas pluviales, casi a la entrada a la cementera; paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron al lugar y rescataron a la señora Rosa Linda Casarrubias, de 52 años, quien presentaba un rozón de arma de fuego en la cabeza.

Al lugar arribaron policías de las diferentes corporaciones, quienes se encargaron de acordonar el área en lo que llegaban las autoridades ministeriales para realizar las primeras indagatorias.

En el lugar se levantaron once casquillos de arma de fuego; luego de concluidas las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.

El cuerpo fue entregado a sus familiares más tarde. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario