viernes, 22 de junio de 2018

Grupo armado ejecuta a dos mujeres en Acapulco

Acapulco, Gro., junio 21 de 2018 (NOTYMAS). Poco antes de la media noche del miércoles, fueron asesinadas a balazos dos mujeres cuando se encontraban dentro de su domicilio, ubicado en la calle Bolivia, de la colonia Simón Bolívar, muy cerca de la central del Acabús, en el puerto de Acapulco.

Trascendió en medios informativos que las finadas eran madre e hija, pero esto no ha sido corroborado por ninguna autoridad.

De acuerdo con la información policiaca, fue una llamada telefónica al número 911 la que reportó, de manera anónima, que en el lugar antes citado había seis hombres armados encapuchados.

Los sujetos no identificados tiraron con un marro la puerta de la casa y se introdujeron al mismo, privando de la vida a las dos mujeres:

* Melisa González Prudente, de 16 años.

* Erika Prudente González, de 38 años.

De manera extraoficial se dijo entre los policías que Erika era conocida con el sobrenombre de "El Toro" y que se dedicaba a la venta de enervantes al menudeo. 

También se dijo por parte de los vecinos del lugar, que un menor de edad fue herido en este hecho, aunque esto no fue confirmado ni desmentido por las autoridades.

Familiares de las féminas se negaron a que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes y dijeron que ellos se harían cargo de los cuerpos.

Ante la negativa de los familiares, las autoridades ministeriales se retiraron del lugar. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario