miércoles, 20 de junio de 2018

Jóvenes armados asaltan estética y hieren a balazos a propietaria en San Mateo.


*Los hechos sucedieron frente a un jardín de niños.
Chilpancingo, Gro., junio 19 de 2018 (NOTYMAS). Una mujer resultó herida por arma de fuego durante un intento de asalto cuando se encontraba trabajando en su estética de belleza ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con Doctor Liceaga, en el domicilio marcado con el número 48, justo frente al jardín de niños “Federico Froebel”, en las inmediaciones del barrio de San Mateo de esta ciudad capital.

Testigos de los hechos manifestaron a las autoridades que al menos cuatro jóvenes, uno de los cuales iba armado y vestía una playera de color verde y pantalón de mezclilla, fueron los que se introdujeron en la estética para asaltarla y en el acto dispararon en contra de la propietaria del negocio sin razón social.
La mujer fue trasladada en un vehículo particular por sus familiares a un nosocomio de esta ciudad, pues la ambulancia de la Cruz Roja tardó más de 20 minutos en llegar, aun cuando su base se ubica muy cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.
La lesionada fue identificada como Esmeralda “N”, de 37 años, cuyo estado de salud se ignora.
Fue a eso de las 11:00 horas de ayer, cuando fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911 que en el citado lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato policías llegaron al lugar.
Cuando los elementos policíacos llegaron, la mujer ya había sido trasladada y pese a que los testigos les proporcionaron las características de los jóvenes asaltantes, estos se quedaron en el lugar a resguardar el área en lugar de montar un operativo para lograr la captura de los malhechores.
En el lugar se localizaron cuatro casquillos calibre 38 súper y dos balas del mismo calibre, al lugar arribaron autoridades ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario