jueves, 16 de agosto de 2018

En hechos diferentes matan a dos hombres en Acapulco.



Acapulco, Gro., agosto 16 de 2018 (NOTYMAS). Dos personas fueron asesinadas a balazos la mañana de ayer (hasta las 12:00 horas) en el puerto de Acapulco, en hechos y lugares diferentes, configurando una nueva jornada de violencia en este destino turístico.

De acuerdo con los reportes oficiales, en un primer hecho, suscitado a la una de la mañana, fue localizado el cuerpo de un joven ejecutado, en las inmediaciones de la gasolinera de Las Cruces.
El cuerpo del finado, quien aparenta una edad de entre 25 y 30 años, estaba en una de las jardineras de la gasolinera, y presentaba dos impactos de arma de fuego, de calibre 9mm.
Fueron los empleados de la gasolinera, quienes dieron aviso a las autoridades de que un hombre acababa de ser asesinado a tiros en el lugar.
Al sitio se trasladaron elementos policíacos, quienes corroboraron el hecho, acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
El occiso vestía un pantalón de mezclilla de color azul, un bóxer color negro, cinturón café, una playera de color rosa y a un costado de su cuerpo fue encontrado un celular.
Una vez que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de rigor, el cuerpo fue trasladado a la morgue porteña, donde se espera que sea identificado en las próximas horas.
Ejecutan a anciano en la Progreso
El segundo hecho se suscitó a eso de las 09:55, cuando fuentes anónimas informaron que en la calle 2 de agosto de la colonia Progreso, en el estacionamiento del mercado central de dicho asentamiento, fue asesinado a balazos un señor de la tercera edad.
El finado, quien aparenta entre 60 y 65 años, vestía una camiseta color negra y una bermuda verde.
Se refiere que el ahora occiso fue atacado por sujetos hasta el momento no identificados, quienes le dispararon en varias ocasiones, privándolo de la vida, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Su cuerpo fue trasladado a la morgue, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario