miércoles, 15 de agosto de 2018

Sacan a un hombre de un negocio de pollos para matarlo en Chilapa.


Chilapa, Gro., agosto 15 de 2018 (NOTYMAS). Tras el primer ataque armado en el que murieron un hombre junto con su hija, este miércoles se registró otro más, ahora a un costado de la carretera federal Chilapa-Zitlala.

El desarrollo de la tradicional “Tigrada” en Chilapa no fue impedimento para que personas armadas irrumpieron en el negocio de pollos al carbón con razón social "Don Jacinto", ubicado sobre la avenida Revolución de la colonia Ampliación Valle Dorado, y sacaran a un hombre para privarlo de la vida a balazos.
De acuerdo con la información de las autoridades, de dicho negocio ubicado a un costado de la carretera federal Chilapa-Zitlala sacaron a un hombre y lo asesinaron a balazos sobre la calle, para que una vez cometido el crimen, los agresores emprendieran la huida con rumbo desconocido.
Al llegar al lugar, los elementos policiacos acordonaron la zona en donde se localizaron al menos tres casquillos percutidos de calibre 38 súper.
Personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley y ordenar el traslado del cuerpo en calidad de desconocido al servicio médico forense para la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario