lunes, 26 de noviembre de 2018

Entrega gobernador tres ambulancias

Con una inversión de 3.6 millones de pesos, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó tres ambulancias, dos de estas unidades serán destinadas al Hospital General de El Quemado y la otra al municipio de Azoyú.

Acompañado por el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, autoridades y trabajadores de este sector, el mandatario guerrerense dijo que el fortalecimiento del área de salud siempre será importante para su administración.

Al abundar sobre este tema, el Ejecutivo estatal anunció que próximamente iniciará el proceso de licitación para la compra de 60 unidades más, las cuales fueron autorizadas por la administración del presidente Enrique Peña Nieto y permitirá garantizar un mejor servicio a la población de todos los municipios.

Astudillo Flores dio a conocer que el próximo miércoles se pondrán en marcha diez caravanas médicas para la región de La Montaña. A través de estas, diez unidades equipadas con médico, enfermera, promotor y stock de medicamentos, acercarán los servicios de salud a las áreas que más lo requieren.

En su intervención, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, explicó que estas tres ambulancias fueron otorgadas entre la Federación y la Beneficencia Pública.

Enseguida, el Ejecutivo estatal entregó las llaves al alcalde de Azoyú, José Efrén López Cortés y al director del Hospital El Quemado, Félix Edmundo Ponce Fajardo.

En este acto también estuvo presente el subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera y representantes del sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario