jueves, 22 de noviembre de 2018

Matan a balazos a estilista en Acapulco

Ayer por la mañana fue ejecutado a balazos dentro de su negocio un estilista, ubicado en pleno centro del puerto de Acapulco, hombres armados llegaron hasta el lugar y directamente se dirigieron contra el hoy finado.

La estética con razón social "Alex" está ubicada en la calle 5 de Mayo en el centro del puerto de Acapulco, el hecho ocurrió a eso de las 10:30 horas.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del lugar pidieron apoyo vía telefónica al 911, reportando que habían escuchado detonaciones de bala en el sitio ya señalado.

De inmediato autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar donde liego de hacer un recorrido encontraron al hombre muerto dentro del negocio ya mencionado.

El finado era travesti, conocido como Perlita de Guerrero.

El área fue acordonada por los mismos policías en lo que llegaban las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar fueron levantados varios casquillos de arma corta, luego de finalizar con las indagaciones, el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario